Paciente Interprovincial o Internacional

Diagnóstico y tratamiento en nuestra Sede en la Provincia de Mendoza, Argentina.

 

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  • Si está interesado en recibir tratamiento especializado en nuestra Clínica, o desea información complementaria para tomar una decisión, le sugerimos contactar, ya sea usted directamente, o a través de un familiar, con el Área “Paciente Internacional” del Servicio de Admisiones de Neuromed, vía telefónica (laborables de 9 a 17 horas) o bien por correo electrónico: info@neuromed.com.ar.
  • Una vez recibida su solicitud, desde el área “Paciente Internacional“, nos pondremos rápidamente en contacto con usted para pedirle toda la información necesaria para que nuestros profesionales puedan valorar clínicamente su solicitud y, si es el caso, ofrecerle un plan terapéutico personalizado, junto con el presupuesto y las condiciones de pago.
  • También, desde esta misma área le facilitaremos toda la información, recursos y contactos necesarios para la gestión eficaz de todos los detalles relativos al traslado desde la provincia o país de origen hasta nuestra Clínica y de vuelta a su domicilio una vez finalizado el tratamiento, alojamiento para usted (en caso de que Ud. lo requiera) y su familia o acompañantes (hotel, departamento, viviendas de diferentes condiciones…), los traslados al hospital, interprete si precisa, alimentación, visitas culturales o de interés.

 

Antes de que llegue a Neuromed, nuestro equipo de profesionales ya estará trabajando para usted, preparando su alojamiento y su plan terapéutico; a la vez que supervisando que el traslado hasta nuestra Clínica sea lo más óptimo posible.

Una vez el paciente ha llegado a nuestra Clinica y se han completado los trámites administrativos de admisión:

  • Se le asignará inmediatamente el equipo de diagnóstico o terapéutico interdisciplinario que va a hacerse cargo de su proceso asistencial durante todo su tratamiento en nuestra Clinica, equipo que estará dirigido por uno de nuestros médicos a cargo del Servicio respectivo.
  • Se le realizará una valoración exhaustiva de su patología y nivel de funcionalidad, para arribar a un diagnóstico y posterior plan de tratamiento propuesto.
  • Durante su plan terapéutico monitorizaremos todos los datos relativos a su evolución, para garantizar el buen resultado del proceso. Semanalmente, su equipo terapéutico se reunirá en sesión clínica para revisar su estado general, su evolución, los cambios que pudieran aparecer y, en base a ello, ajustar el plan terapéutico si así conviniese.
  • En todo momento nuestros profesionales le guiarán, acompañarán y asesorarán en todo lo que precise y estarán a su disposición para solucionar cualquier duda que le pueda surgir. Somos conscientes de que tanto durante su estancia como en el momento del alta, puedan surgir múltiples dudas y preocupaciones sobre la atención al paciente, tratamiento de seguimiento, etc…, por ello queremos ya desde ahora transmitirles confianza.
  • El médico responsable será el encargado de informar al paciente y a su familia sobre la vuelta a casa y el plan terapéutico que debe seguir y de las recomendaciones una vez de regreso a su hogar.
  • El informe firmado por el medico será siempre en español o inglés si lo prefiere. Si desea un informe en la lengua de su país, desde el área “Paciente Internacional”, podremos gestionar una traducción que irá a su cargo.
  • Si fuera el caso, desde el área “Paciente Internacional”, coordinaremos con el país de origen y gestionaremos las necesidades específicas para su regreso, con especial atención a las necesidades y cuidados del paciente.